Texto con Brillantina para Hi5

domingo, 1 de agosto de 2010

DESPUÉS DE TANTO TIEMPO


Y bastante por cierto, hoy me dejé caer de nuevo por mi blog, hacía tanto que no entraba que ya casi no recordaba ni la contraseña, por suerte me gusta apuntar todo, que si no me hubiese contado bastante dar con ella. Me he paseado por cientos del blogs, todos maravillosos, y al final decidí meterme en el mío y seguir con la pequeña historia de Nube y Luna, pero esta vez la seguiré en papel, y si consigo hacerla un tanto más interesante y larga (porque con las hojas que llevo no da ni para una revistilla) quizás considere lanzarme a la aventura de editarla, eso si.... con ayuda de subvenciones, porque como tuviese que poner mi dinero, no me daría ni para la portada. Un saludo a todos y gracias por visitarme. Si consigo mi propósito "algún día" lo comunicaré aquí. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario